14 Diciembre 2009

EGRESADOS EN  LA ESCUELA SECUNDARIA DE ADULTOS DE

LOS EMPLEADOS DE COMERCIO

 

Se realizó la entrega de Diplomas a los egresados que finalizaron sus Estudios Secundarios en el CENS Nº 454  que funciona en el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata.

En un emotivo acto, los egresados estuvieron acompañados por familiares y amigos, autoridades educativas y miembros de la Comisión Directiva del gremio mercantil. Este Centro de Estudios para adultos es totalmente gratuito y tiene una duración de tres años con títulos oficiales otorgados por la Dirección de Cultura y Educación de la Pcia. de Buenos Aires. Cabe destacar que este Sindicato ha priorizado la educación al brindar a los trabajadores  una amplia gama de opciones para capacitarse , ya sea a través de diferentes cursos, la Escuela Secundaria y la firme decisión de tener una “Casa de Altos Estudios” para los Empleados de Comercio.

El Secretario Gral. del SEC Pedro Mezzapelle remarcó “Sabemos del gran esfuerzo que significa para un mercantil disponer de su tiempo para concurrir a la Escuela, dejando de compartir momentos con su familia o descansar luego  de una larga jornada de trabajo. Pero asimismo sabemos que es posible, que muchos han sido los Compañeros que han terminado su Secundaria en nuestro gremio, han cumplido una “asignatura pendiente” y eso es gratificante para el y su familia que es la base fundamental donde se tiene que apoyar el trabajador cuándo decide terminar sus estudios. Esta propuesta es plenamente abierta a la comunidad y es el resultado de una gestión de  esta conducción que siempre ha entendido que la educación es clave para el trabajador porque le brinda herramientas para mejorar su condición laboral y para aquellos que están desocupados le abre la posibilidad de conseguir esa ansiada fuente laboral. Seguiremos apostando fuertemente a la educación, la formación y la contención de los trabajadores mercantiles ”manifestó Mezzapelle.

 

En esta oportunidad, los egresados forman parte de la 14ta Promoción y recibieron sus diplomas Olga Aguirre, Alan Barbarulo, Andrea Beraja, Pablo Berenz Viglino, Sebastian Campanelli, Ricardo Colledani, Fernando de la Hoz, Pedro Elorza, Luciana Falconnat, Patricia Francese, Mariela Gómez, Gastón Gonzalez, María de los Angeles Lazarte, Julia Manes, Leandro Marucci, Nilda Montaña, Soledad Mustera Correa, Noelia Pereira, Rodrigo Roldán y Vanesa Salas

Album requiere JavaScript and the Flash Player. Get Flash.