AFILIATE

 
¿Porque es Conveniente Afiliarme al SECZA?

Porque la afiliación es la participación mínima que se puede tener en nuestra organización , pero esta hace que se fortalezca y permita que la lucha por mejores salarios y mejores condiciones de trabajo sea más efectiva además, encontrarás la seguridad y el respaldo que necesitas como trabajador mercantil en áreas sumamente importantes como la gremial, judicial y laboral. Asimismo, vos y tu grupo familiar podrán contar con cientos de beneficios en turismo, cursos de capacitación, colonia de vacaciones, deportes, recreación, etc.

 
 
¿Quienes pueden Afiliarse al SECZA?

Todos aquellos trabajadores que desarrollen tareas dentro de la actividad mercantil en Mar del Plata - Pinamar - Villa Gesell - Santa Teresita - Mar de Ajó - Gral.Madariaga - Cte.Nicanor Otamendi - San Clemente del Tuyú - Mechongué - Gral.Pirán - Miramar y Cnel. Vidal.

 
 
¿Como hago para Afiliarme y cuáles son los valores?

El trámite de afiliación es muy sencillo y tenés diferentes alternativas.Podés retirar las planillas en la sede central (Av.Independencia 1839 – 2do piso-Afiliaciones Secretaría de Organización) o bien en cualquiera de las Delegaciones que el Sindicato tiene en Puerto, Monolito y la zona. Otra alternativa es comunicarte con el SECZA 499-3700 (Sec.de Organización internos 112 y 210) y los compañeros del área te visitarán en tu lugar de trabajo. Asimismo, podes conectarte a través del e mail organizacion@seczaweb.org.ar. Tambien tenes la posibilidad de imprimir la planilla de afiliación , completarla y acercarla a cualquiera de las opciones mencionadas.

El valor de la cuota como Afiliado y por cada familiar a cargo obtenela de la última escala de sueldos

 
 

Baja las planillas para afiliarte:

Instructivo

Empadronamiento de Afiliado
Autorización descuento Cuota Sindical