Todos los años, en el período vacacional de verano se viene desarrollando con éxito renovable la COLONIA DE VACACIONES del gremio, fortaleciendo el vínculo con la Familia Mercantil. Planificando con un destacado grupo de profesionales de educación física, maestras jardineras, y un importante grupo de apoyo; la contención de nuestros hijos y la merecida recreación en un marco de naturaleza y con toda la infraestructura necesaria en las nueve (9) hectáreas de Nuestro Club; para el crecimiento tanto en lo que respecta a lo físico como así también en lo espiritual y la alegría a través de juegos y de las distintas disciplinas a emprender por los colonos.

El compromiso de trabajar permanentemente por Nuestros Niños, se sitúa sobre la construcción diaria de un gremio cada vez más sólido abocado a las demandas sociales, en este marco realizamos una fuerte apuesta a la niñez y adolescencia, porque estamos convencidos que en ella se encuentra el gérmen del tránsito hacia una sociedad cada vez más justa y solidaria.

Este espacio brinda a nuestros niños de cuatro (4) a catorce (14) años, la posibilidad de relacionarse con otros chicos, mediante la práctica de distintas actividades recreativas y deportivas bajo la supervisión de un cuerpo de profesores de destacada calidad humana.

Las actividades se desarrollan de lunes a viernes de 9 a 17 horas, comenzando en el mes de diciembre y finalizando  en febrero de cada año; disponiendo de un sistema de traslado desde nuestra sede central y delegaciones hasta las instalaciones de nuestro club, como así también el regreso.

NUESTROS NIÑOS SON LA PRIORIDAD DEL PRESENTE Y PROYECTO DEL FUTURO.....

 

 
     
     
 

La EPI surgió hace 15 años, una de las finalidades primordiales, se enmarca dentro de una educación corporal, comprometida con la construcción y conquista de la disponibilidad corporal. Esta es la síntesis de la disposición personal para la acción e interacción con el medio natural y social.

Las actividades se desarrollan los días sábados de 10 a 16 hs, comenzando el 28 de marzo y finalizando el 28 de noviembre de cada año.

Se desarrolla en las 9 hectáreas del Club del Sec, y a cargo de profesores de educación física; todos con títulos oficiales.

 
     
     
 

Más información dirigirse a la Secretaría de Deportes.- Teléfono:(0223) 4993700 interno 212 de lunes a viernes de 9 a 17hs.