Secretaría de la Juventud

       
   

La Secretaría de la Juventud desde su creación está plenamente abocada a promover reuniones de jóvenes mercantiles para recabar información sobre sus necesidades y arbitrar los medios para resolverlas, realizar estudios e investigación sobre la problemática de la juventud respecto de sus posibilidades de ingresar al primer trabajo, la situación laboral dentro de la empresa o comercio donde trabajan, el cumplimiento de las leyes laborales y convencionales, etc.

Los jóvenes mercantiles encuentran es esta Secretaría diferentes Campañas de Prevención sobre HIV-SIDA, alcoholismo, bulimia y anorexia, etc. Asimismo realizamos Convenios con importantes Discos Bailables de nuestra ciudad y la zona, se organizan festivales de música en vivo de distintas bandas integradas por Empleados de Comercio, se intenta fomentar todas aquellas actividades culturales y sociales que practican los jóvenes en un trabajo conjunto con el área educación y cultura entre otras cosas.

Es nuestra intención a través de esta Secretaría que los jóvenes tomen sentido de pertenencia hacia su Sindicato, que participen y se sientan contenidos en una organización sindical abierta y sumamente plural.

 
   

 

    Tel: 499-3700 Interno 136  
    juventud@seczaweb.org.ar  
       
       
   

REUNIONES Y EVENTOS

21/02/2010

Festival de música en el predio del SEC