Secretaría de Relaciones Institucionales

       
   

El conocimiento de las Relaciones Institucionales es muy importante para cualquier organismo, entidad u organización. Por ello es preciso la presencia del Sindicato a través de esta Secretaría para entablar contactos con los encargados de dichas áreas que presten la información, coordinación y asistencia precisa al órgano o institución del que dependen. Nuestro objetivo ha sido entablar permanente contacto con instituciones de diferentes estamentos y grados sociales, Cámaras Empresarias, Representantes Gremiales y Sindicales, Políticos, Funcionarios del poder ejecutivo y legislativo, representantes religiosos, ONGS, etc. mediante salutaciones por aniversarios y conmemoraciones a través de cartas, teléfono, e mail, fax, etc.Asimismo a través de esta Secretaría se asiste a diferentes actos e inauguraciones marcando una clara presencia de nuestro gremio mercantil en la vida social de la ciudad y su gente.

 
     

    Tel: 499-3700 Interno 146  
    ri@seczaweb.org.ar  
       
       
     
     
     
 

NOVEDADES

 
 

27/05/2010

Estuvo presente en la Facultad de Derecho donde se organizaron las jornadas de Extensión Universitaria a cargo del: Departamento de Derechos Humanos y Garantías Instituciones de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de Justicia, Prov. de Bs. As. Tratando entre otros temas la Diplomatura en Políticas de Salud Mental y Derechos Humanos y la Ley 26529 los Derechos del Paciente.

25/02/2010

El Presidente del HCD Arq. Marcelo Artime llevo a cabo un acto en donde el Señor Carlos Cachón , integrante de la Fuerza Aérea Argentina fue declarado “ Ciudadano Ilustre” en virtud de su desempeño durante el conflicto con Gran Bretaña en 1982. Ya que tuvo una destacada participación llevando misiones de diferente naturaleza e índole a lo largo del conflicto por las Islas Malvinas en la que se destaca la misión realizada el 08 de Junio de 1982, en la que se lograra la destrucción del Buque RFA Sir Galahad, impactadas por las propias bombas lanzadas por el Primer Teniente Carlos Eduardo Cachón . Dicha fecha es recordada como el “ Día mas negro de la flota” por tratarse de uno de los ataques más efectivos del conflicto. Defendió con gran Valentía y Patriotismo la Soberanía Territorial